Llega Trelleborg Open el IPE más multitudinario de 2019

NOTICIAS

Trelleborg Open está a la vuelta de la esquina. La ciudad sueca se ha hecho esperar, pero llega a lo grande, batiendo récords. El próximo International Padel Experience by Madison se ha convertido en el IPE 2019 con más participación de esta edición.

Un total de 184 parejas se medirán durante seis días, del 23 al 28 de julio, con el objetivo de conseguir el billete directo al Master Final y disfrutar de la magia de este deporte. De esta manera se confirma que el pádel ha llegado para quedarse y que es un deporte cada vez más en auge, reflejo de la expansión que está experimentando.

368 jugadores se enfrentarán en las instalaciones del Padel of Sweden. La ciudad más meridional de Suecia organiza por primera vez en la historia su primer IPE y lo hace convirtiéndose en el más multitudinario.

Durante el torneo se llevará a cabo un gran evento donde los jugadores y el público podrán disfrutar de un ambiente inmejorable, con activaciones de Bullpadel, patrocinador principal junto a Estrella Damm.