Roma, la ciudad eterna, es cita obligatoria del circuito

NOTICIAS

A pocos días de lanzar la décima edición, recordamos una de las sedes que ha sido casa del circuito y nos ha acompañado a lo largo del International Padel Experience by Madison, la ciudad eterna de Roma. La capital italiana ya es una cita obligatoria en el circuito y en 2020, pese a los acontecimientos, batió todos los registros esperados en el año milagro.

Por cuarto año consecutivo el Bola Padel Club fue el anfitrión encargado de acoger en sus instalaciones a más de 300 jugadores, un hecho histórico que convirtió a Roma en el torneo más multitudinario desde su participación en el IPE by Madison.

La temporada, que comenzaba con el parón pandémico, fue capaz de recomponerse y sacar adelante el circuito tomando las medidas sanitarias adecuadas para llevar a cabo cada uno de los torneos.

Con más de 100 jugadores respecto al año anterior, el pasado 18 de septiembre se acercaron hasta el Bola Padel Club parejas proceden de Francia, Holanda, Argentina, España, Inglaterra e Italia, para hacer de este torneo también uno de los más internacionales del 2020.

Tras seis años de la mano del campeonato, la ciudad italiana siguió apostando por el pádel, el crecimiento y la expansión del único circuito internacional de pádel amateur por todo el mundo.

Los jugadores, además, pudieron disfrutar durante el fin de semana de la increíble experiencia de combinar su deporte favorito con el mejor turismo internacional, conociendo una de las ciudades más antiguas y bellas de Italia.

En apenas unos días descubriremos si Roma se convierte de nuevo en sede del circuito para volver a hacer historia y disfrutar la experiencia del mejor pádel amateur. Por el momento, os dejamos las imágenes con los mejores instantes del torneo 2020.

#EnjoyTheExperience