El IPE by Madison a punto de desvelar su décima edición

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison prepara su hoja de ruta para dar comienzo a la décima edición del circuito. Ya está en marcha el calendario para dar el pistoletazo de salida al único circuito de pádel amateur que existe a nivel mundial.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, el circuito se ha consolidado a nivel internacional con una evolución imparable, dibujando una curva ascendente hasta 2020 que, pese al parón de los primeros meses, logró consagrarse como un año milagro en el que incluso se llegaron a conseguir máximos históricos en algunas de las sedes, como Roma o Mallorca, que batieron récord de participación.

La fiesta del pádel amateur está a punto de comenzar y Bullpadel seguirá de la mano del circuito durante todo el año. Como ya es costumbre los ganadores de las diferentes categorías de cada torneo recibirán importantes premios en forma de material deportivo de la prestigiosa marca de pádel, además de un pase directo al Master Final.

Desde su nacimiento, en 2012, el International Padel Experience by Madison no ha parado de crecer y cada año se han unido más sedes y países apostando por hacer del pádel una gran familia global.

Padel Lovers, estad muy atentos a nuestras redes porque en los próximos días se comunicarán las citas que compongan el calendario 2021. La experiencia os espera.

#EnjoyTheExperience