Reserva El Higuerón, el paraíso del pádel malagueño

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison viajará este fin de semana a Málaga para continuar con el mejor circuito internacional de pádel amateur. La Reserva Higuerón será la sede anfitriona de esta nueva parada del IPE. Hemos hablado con Guillermo del Grosso, director de marketing de Higerón y uno de los anfitriones del torneo que se disputará durante este fin de semana en Málaga.

 ¿Cómo es el proyecto de vuestro club y cómo trabajáis para crecer día a día?

Nuestro Club fue pionero con MADISON desde los inicios del PADEL Pro Tour  en el nacimiento y posterior crecimiento del pádel en España. Durante siete años consecutivos fuimos sede oficial del Padel Pro Tour y una de  las sedes  preferidas y destacadas por los jugadores, creando en Agosto de todos los años una prueba emblemática y llena de Glamour en la Costa del Sol. Desde esos tiempos somos sede de los Torneos más importantes de España y disponemos de una escuela con un equipo profesional que sigue creciendo a nivel de cantera, generando así nuevos jugadores de todas las edades que son parte del fenómeno de crecimiento en Andalucía de pádel.

¿Qué importancia tiene el pádel para un club como el Higuerón?

El pádel siempre ocupó un lugar muy importante y lo demuestra nuestra reciente construcción de las nueve pistas panorámicas con gradas de última generación. Hemos adecuado las instalaciones a la organización de grandes eventos, como las finales nacionales de los circuitos de coches más importantes de España y de los Torneos a nivel de Federación andaluza y Española. El pádel es la actividad más importante  de nuestro Resort y se abre a Europa como lo demuestra este Circuito.

¿Por qué tomasteis la decisión de sumaros al International Padel Experience by Madison?

Somos una marca emblemática en Pádel a nivel de España y tenemos en la Costa del Sol muchas visitas de jugadores de países del Norte de Europa que asisten a perfeccionarse u organizar Torneos o trainings .Es por este motivo que hemos sido años anteriores sede también de las finales ya que la Costa del Sol como tal resulta de mucho interés turístico para aportar valor aparte del Torneo en sí, cosa que sumada al buen clima hacen de nuestra zona un lugar espectacular para la práctica del pádel al aire libre los 365 días del año.

¿Qué es lo que más os gusta del circuito?

Haber visto desde su inicio el desarrollo y su crecimiento del pádel en Europa y ahora en otros continentes y haber sido parte de ello.

¿Qué espera del próximo International Padel Experience by Madison: Málaga Open?

Demostrar que Málaga es una potencia a nivel de convocatoria y exhibir nuestro potencial de juego y de capacidad de organización  para seguir siendo la sede más emblemática del Circuito.