Comienza el Málaga Open

NOTICIAS

La cuenta atrás para que dé comienzo el Málaga Open está a punto de terminar. Ya está todo listo para que el pistoletazo de salida de esta nueva parada del circuito International Padel Experiece by Madison. Durante todo el fin de semana, quienes se acerquen al Club Higuerón podrán disfrutar del mejor circuito internacional de pádel amateur.

Málaga es el lugar escogido para la vuelta del circuito IPE a nuestro país tras la aventura en Atenas. Ochenta parejas disputarán la cita de este fin de semana. Toda una maratón de pádel que convertirá este sábado y domingo en una auténtica fiesta del deporte de la pala. Durante el 28 y 29 de julio, los participantes tratarán de alzarse como campeones en cada una de las siete categorías; tres masculinas, dos femeninas y otras dos mixtas.

El sábado por la mañana, a las 9:30, darán comienzo los primeros enfrentamientos del fin de semana en cada una de las categorías. El pádel continuará durante todo el fin de semana en un festival de puntos y buen juego que terminará el domingo con los partidos de las finales y la entrega de premios. Los participantes en la gran cita de Málaga también disfrutarán de los productos de Bullpadel y de Estrella Damm.