¿Por qué participar en el IPE by Madison: Málaga Open?

NOTICIAS

Cada vez falta menos para que arranque el International Padel Experience by Madison: Málaga Open. Después de su aventura en Atenas, el mejor circuito internacional de pádel amateur regresa a nuestro país para que vivamos un fin de semana lleno de pádel y diversión en el que el deporte de la pala será el gran protagonista. Queda menos de una semana para inscribirse en el torneo y poder disfrutar desde dentro del Málaga Open. Si todavía estáis pensando si participar, aquí os dejamos algunos motivos para dar un paso adelante

La ciudad de Málaga es una de las joyas de nuestro país. Su ambiente, sus playas, su gastronomía… todo ello ayuda a convertirla en uno de los lugares más visitados de España. El International Padel Experience by Madison es la excusa perfecta para conocer la ciudad mientras disfrutamos de nuestro deporte favorito.

Vivir un Open del circuito International Padel Experience by Madison desde dentro es toda una experiencia. El nivel de la competición, el ambiente durante todo el fin de semana, la convivencia con el resto de parejas… Una aventura que sin duda repetiréis después de vuestro primer torneo.

Gracias a los patrocinadores del torneo, los participantes podrán disfrutar de un montón de productos y de regalos. Bullpadel y Estrella Damm ayudarán a que el fin de semana de las parejas participantes se convierta en unos días inolvidables.

El International Padel Experience by Madison es el mejor circuito internacional de pádel amateur del mundo. El circuito ya ha viajado por otros países como Suiza, Italia, Grecia, México o Irlanda. La de Málaga será una oportunidad excepcional de disfrutar de la alta competición de un deporte que cada vez derriba más fronteras.

El torneo tendrá lugar en la urbanización Reserva de Higuerón, un sitio cinco estrellas con unas instalaciones espectaculares. Amplias zonas verdes, piscinas y pistas de pádel de primera calidad. Un auténtico lujo del que los participantes en el Málaga Open podrán disfrutar.