¡Recupera tus hábitos!

NOTICIAS

Para muchos, ha llegado el momento de volver a la rutina y recuperar la normalidad tras unas semanas alejados de las pistas de pádel.

Estos días de confinamiento hemos disfrutado de comidas y cenas y, en un gran número de casos, hemos mermado nuestra actividad deportiva porque la rutina en casa se complica por espacio o por ganas. Por eso con la posibilidad de volver a hacer deporte, es posible que tengamos que readaptar nuestro cuerpo a la normalidad.

Todos somos diferentes, pero existen determinadas pautas que nos servirán para recuperar esos hábitos que hemos dejado de lado.Por eso, de cara a estos primeros días desde el International Padel Experience by Madison hemos querido preparar estos consejos nos pueden ayudar:

Trabajo diario. Para recuperar las ganas y conseguir crear un hábito, es necesario que te marques unos objetivos que realmente puedas cumplir. La medida de tiempo para convertir un hábito en un acto voluntario es de 21 días consecutivos.

Alimentación: Cuidar la alimentación es la base para obtener grandes resultados. Si no tienes claro como llevar a cabo esto, lo ideal es acudir a un especialista que te asesorará en todo lo que te conviene en cada momento.

Objetivos: Hay que marcarse objetivos realistas. Si te propones, adelgazar 10 kg en una semana o mejorar en 1 minuto tu rapidez a la hora de correr en un periodo de tiempo surrealista, perderás la motivación rápidamente.

¡El International Padel Experience by Madison está a la vuelta de la esquina! Te esperamos en las nuevas paradas.