¡Praga, parada histórica del IPE by Madison!

NOTICIAS

El pasado 16 de agosto Varsovia abrió por primera vez en la historia sus puertas para acoger un International Padel Experience by Madison. 36 parejas acudieron al primer IPE de la historia celebrado en la capital de la República Checa.

Praga también conocida como “La Ciudad de las Cien Torres” fue el escenario que albergó el único circuito de pádel internacional amateur. Esta ciudad que cautiva a todo aquel que la visita, coronó por primera vez a cinco parejas.

Desde España, Eslovenia, Portugal, Suecia o República Checa, muchos jugadores no quisieron perderse la oportunidad de vivir de primera mano este torneo en el Tenis & Padel klub Písečná.

La categoría A masculina acogió una de las finales más competitivas. Tras más de dos horas de partido, los españoles Eduardo Espona y Jero Cañas vencieron a Libor y Patrik.

Aunque la dupla española comenzó perdiendo el primer set del encuentro por 3-6, querían el billete al Máster Final. Un segundo set apasionante les puso en igualdad de condiciones frente a libor y Patrik (7-6). Tras dar la vuelta al partido, Eduardo y Jero forzaron el tercer y último set. A pesar del cansancio, el binomio consiguió meterse el partido en el bolsillo, y cerraron la gran final con un 6-3.  

Otakar Vénos y Miroslav Macejko fueron los vencedores por la categoría B masculina. La última categoría por el cuadro masculino C, tuvo a Jan Sestak y Jiri Valenta como protagonistas del Praga Open.

La categoría A femenina tuvo a las hermanas Anna Zemanova y Adela Zemanova como justas vencedoras del IPE by Madison. Con plaza directa al Máster Final Anna y Adela vencieron a Marina y Veronika.

El cuadro final mixto tuvo a Jakub Soucek y Anna Zemanova como últimos vencedores del Praha Open.

Cinco categorías que lucharon por conseguir el título en tierras checas y otro fin de semana marcado por las buenas sensaciones, el gran ambiente y la organización por parte del Tenis & Padel klub Písečná.