PUBLICADOS LOS CUADROS DE JUEGO DEL BILBAO OPEN

NOTICIAS
Padel Bilbao

El International Padel Experience by Madison está en capilla y a apenas unas horas de vivir el comienzo del Bilbao Open, primera parada de un circuito que este 2018 llevará la mejor fusión de turismo y deporte por 26 ciudades de 17 países y que llegará de esta forma a tres continentes del globo terráqueo.

Casi 80 jugadores se darán cita en las pistas del Club Pádel Derio, dentro de la Asociación Pádel Bizkaia, en esta primera experiencia de la temporada.

Los jugadores; que competirán en categorías masculina A, B y C; femenina A y B y Mixta; ya pueden conocer los horarios y cuadros de juego de una competición que se celebrará del 8 al 11 de septiembre y en la que lucharán por ser los primeros campeones de un Open internacional en 2018.

Todos los campeones y subcampeones recibirán material deportivo de Bullpadel, así como material de Estrella Damm. Además, los ganadores de la categoría A de categorías masculina y femenina serán premiados con dos noches de hotel para el Máster Final del circuito, además de con dos entradas para disfrutar el Estrella Damm Master final de World Padel Tour.

¡Nos vemos en Bilbao!