BRUSELAS, UNA NUEVA CITA PARA LOS AMANTES DEL PÁDEL

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison continúa con su crecimiento exponencial este 2018, añadiendo una nueva sede y un nuevo país a la gran aventura del único circuito internacional de pádel amateur.

El Evere White Star Padel Club, en la ciudad belga de Bruselas, se suma al International Padel Experience by Madison y acogerá nueva prueba del circuito, que se celebrará del 26 al 28 de octubre.

Con esta nueva incorporación ya son 23 las ciudades que el único circuito internacional de pádel amateur visitará este 2018 y Bélgica se convierte en el país número 17 de la temporada, que contará además con otros nuevos destinos tan atractivos como Miami, El Cairo, Querétaro (México), Faro (Portugal), San Marino, Vincenza (Italia) o Atenas, donde los jugadores que se desplacen de otros países podrán disfrutar no solo de uno de los torneos más singulares del curso, sino también de todo lo que las ciudades de acogida ofrecen a quienes las visitan.

La capital belga es una nueva incorporación del circuito, pero no será la última sorpresa de la temporada, que tiene previsto anunciar nuevas sedes en los próximos días.

El mejor pádel amateur del mundo recorrerá en los próximos meses 17 países de hasta tres continentes del globo terráqueo y comenzará el día 8 de marzo con la celebración del Bilbao Open, cuyas inscripciones están todavía abiertas.

¡Seguimos, pádel lovers!