Gran expectación en el arranque del primer torneo del International pádel experience by Madison.

NOTICIAS

Gran expectación en el arranque del primer torneo del International Padel Experience by Madison.

El único circuito internacional de pádel amateur existente en el mundo llega a Bilbao de la mano de Julio Alegría, referencia del pádel a nivel internacional, y en colaboración con la Asociación Pádel Bizkaia y el Ayuntamiento de la ciudad, que han hecho posible la celebración de un torneo de estas dimensiones que pondrán a la ciudad de Bilbao en el escaparate del pádel mundial durante este fin de semana.

El único circuito internacional de pádel amateur vestía sus mejores galas para dar la bienvenida a un año que se prevé apasionante.

En su puesta de largo se dieron cita más de 80 jugadores en las instalaciones del Club pádel Derio dentro de la Asociación pádel Bizkaia.

La competición arrancaba el viernes, 9 de marzo, con la disputa de los primeros encuentros de cada una de las categorías en liza, masculina, femenina y mixta. Una vez que la pelota dé su primer bote, el torneo ya no detendrá su curso hasta el domingo, 11, cuando están previstas las finales en el polideportivo de San Ignacio a partir de las 9.30 horas.

La jornada finalizada con una degustación de mano del patrocinador localsushi artist, acompañado de las siempre excelente cerveza Estrella Damm. Además todos los participantes recibieron un polo oficial Bullpadel personalizado para el circuito.

La competición continuará este sábado 10 de marzo con las siguientes fases del torneo en el que todos los participantes tienen un único objetivo la primera victoria en el único circuito internacional de pádel amateur en 2018.