Próxima parada: Malmö

NOTICIAS

La temporada del circuito International Padel Experience by Madison continúa quemando etapas de forma inexorable, camino del gran Master Final de Elvas. La mejor competición internacional de pádel amateur viaja al norte de Europa para disputar uno de los últimos torneos del año. El deporte de la pala tomará la ciudad sueca de Malmö para vivir los últimos compases del circuito.

Del 19 al 21 de octubre, Malmö se vestirá de gala para recibir el International Padel Experience by Madison. Una auténtica maratón de pádel en la que los seguidores y amantes del deporte de la pala podrán disfrutar de su actividad favorita en un entorno idílico. Malmö brindará una oportunidad única de disfrutar del gran ambiente que rodea a cada una de las paradas del circuito.

Las instalaciones del club Padel of Sweden se convertirán un año más en la casa del mejor circuito de pádel amateur. Hasta seis categorías entrarán en liza en Malmö para hacerse con uno de los ansiados billetes para la gran final de Elvas; Masculino (A, B y C), Femenino (B y C) y Mixto.

El International Padel Experience by Madison: Malmö Open se convertirá en una gran fiesta del deporte de la pala. Una fiesta en la que, como en cada parada del circuito, también estarán muy presentes Estrella Damm y Bullpadel.