Malmö, innovación y sostenibilidad

NOTICIAS

Durante el próximo fin de semana, la ciudad sueca de Malmö se convertirá en la gran protagonista del International Padel Experience by Madison. El mejor circuito internacional de pádel amateur llega al norte de Europa una temporada más para hacer las delicias de los aficionados y amantes del deporte de la pala.

Malmö, situada en el sur de Suecia, es una de las joyas de los países nórdicos, una ciudad con un hermoso paisaje urbano que se fundamenta en un diseño innovador y una sostenibilidad envidiable para el resto de Europa. Su casco antiguo, su antiguo puerto industrial, sus rascacielos o sus modernos locales convierten a Malmö en un destino idílico para todos los amantes de las aventuras.

Malmö también guarda la impronta española en su paisaje más moderno. El rascacielos Torning Torso, de 190 metros de altura, se ha convertido en una de las grandes insignias de la ciudad. Hay que agradecer su construcción a conocido arquitecto valenciano Santiago Calatrava. Otra de las peculiaridades de la ciudad escandinava es el impresionante puente de Oresund, que une Suecia con Copenhague, capital de Dinamarca. Esta titánica construcción de dieciséis kilómetros de longitud es atravesada por dos líneas de tres y seis carriles de carretera.

Del 19 al 21 de octubre, el International Padel Experience by Madison se traslada a la espectacular ciudad de Malmö para volver a vivir toda una maratón de pádel. El Malmö Open se convertirá en una oportunidad única de vivir desde dentro la experiencia de participar en un circuito internacional. Gran nivel de juego, música y buen ambiente con el deporte de la pala como gran protagonista.