Próxima parada: Bruselas

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison continúa su viaje alrededor de todo el mundo. Tras su cita en la ciudad sueca de Malmö, ya tiene la vista puesta en su próximo destino. El mejor circuito internacional de pádel amateur no abandonará Europa y se trasladará a Bruselas para su nueva aventura. La capital belga se convertirá en la gran protagonista del circuito en un fin de semana lleno de emoción en la gran recta final de la temporada.

Del 26 al 28 de octubre, las pistas del WHITE STAR PADEL Sports Club se vestirán con los colores del International Padel Experience by Madison para continuar conociendo a los campeones que se citarán en el gran Master Final de Elvas. Las parejas que formarán cada una de las tres categorías se enfrentarán a uno y otro lado de la red con el claro objetivo de salir como campeones del Open.

Las inscripciones continúan abiertas y todo está listo para que de comienzo una de las últimas paradas del circuito. La de Bruselas se convertirá en una gran fiesta a la que, como siempre, asistirán las grandes marcas como Bullpadel o Estrella Damm, acompañantes habituales del mejor pádel del mundo.