El IPE ya conoce a los reyes de Egipto

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison terminó su aventura en el continente africano coronando a los campeones de cada una de las categorías que se citaron en El Cairo para disfrutar de la fiesta del pádel. Los jugadores y jugadoras disputaron los últimos enfrentamientos sobre las pistas del club Padel Pod en una jornada llena de emoción.

Los grandes vencedores de la categoría reina masculina fueron Khaled Nagy y Seif Abou Senna, que lograron salir victoriosos de su partido frente a Seif Muhdi y Ahmed Nazir (6/0, 7/5).

En la Categoría Masculina B, Seif Attia y Ahmed Moussa consiguieron salir victoriosos en una emocionante final frente a Mostafa El Abd y Mostafa Omar (5/7, 7/5, 6/4).

En la Categoría Mixta A, los reyes del International Padel Experience by Madison El Cairo Open fueron Khaled Nagy e Ingy Taweel, que vencieron a Seif Abou Senna y a Alia Sherif por 6/4, 6/4.

En la Categoría Mixta B, Hazem El Refai y Maya Hazem lograron salir campeones de la liguilla disputada en la capital egipcia.

Al término de los partidos finales de cada una de las categorías, se procedió a la entrega de premios, compuestos por material deportivo de la marca Bullpadel. Los jugadores, sus acompañantes y los seguidores de este deporte pudieron disfrutar del gran ambiente que acompaña en cada una de las paradas del International Padel Experience by Madison.