Bruselas, la capital de Europa

NOTICIAS

Bruselas se prepara para recibir la nueva parada del International Padel Experience by Madison. La capital de Bélgica se vestirá de gala para recibir por primera vez al mejor circuito internacional de pádel amateur. Los amantes del deporte de la pala disfrutarán de su actividad favorita en un entorno ideal en un fin de semana que se convertirá en una auténtica fiesta.

Bruselas es una de las ciudades más importantes del continente europeo, sede administrativa de la Unión Europea y una de las regiones con mayor atractivo turístico. Esta gran urbe reúne al mismo tiempo las características de una gran ciudad con las de de ciudades más pequeñas y tranquilas. Su chocolate o su cerveza son solo dos de sus grandes atractivos, pero su encanto va mucho más allá de la comida y la bebida. Estos son solo algunos de los rincones claves que uno debe visitar si viaja a la capital de Bélgica.

Es difícil pensar en Bruselas sin que la imaginación nos lleve a pensar en el descarado niño haciendo pis desde lo alto de una columna. El Manneken Pis es uno de los símbolos de la ciudad, una estatua de apenas 65 centímetros de altura que cada día reúne a miles de turistas a sus pies.

La Grand Place de Bruselas es uno de los centros neurálgicos de la ciudad. Esta gran plaza es considerada como la plaza más bonita del mundo, también el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas.

El Palacio de Justicia de Bruselas es uno de los edificios más imponentes del mundo. Al finalizar su construcción, esta megalítica obra arquitectónica era el edificio más grande del mundo. Hoy en día continúa siendo la sede de los tribunales de justicia de Bélgica.

El Palacio Real de Bruselas es otro de los imponentes edificios que podemos encontrar en la capital belga. A pesar de que los reyes ya no residen en él, hoy en día continúa siendo la sede de la monarquía constitucional belga. Este es uno de los edificios más famosos y visitados de la ciudad.

Otro de los grandes símbolos de la ciudad es la enorme estructura con forma de átomo y más de cien metros de altura. El Atomium es el símbolo de la Exposición Universal de Bruselas de 1958 y un sinónimo de vanguardia e innovación.

No podemos irnos de la capital belga sin probar su espectacular cerveza. Y para hacerlo, qué mejor que ir al mejor bar del mundo. El Delirium Tremens de Bruselas cuenta con la mayor variedad de cervezas del mundo. Un auténtico paraíso para los amantes de la buena cerveza.

Del 26 al 28 de octubre, el International Padel Experience by Madison viaja a Bélgica para una nueva aventura padelera. Esta será una excusa perfecta para descubrir Bruselas, una de las grandes joyas de nuestro continente.