Portugal corona a los reyes del International Padel Experience by Madison

NOTICIAS

El Master Final del International Padel Experience by Madison ya tiene a sus grandes campeones. La última cita del circuito finalizó su paso por la ciudad de Elvas con la gran final de cada una de las categorías. Jugadores y jugadoras saltaron a las pistas del club Europadel para poner el broche final a un fin de semana lleno de emoción, buen clima y diversión de la mano del mejor circuito internacional de pádel amateur.

 

Las primeras en saltar a la pista para disputar el último partido de la temporada fueron las finalistas de la categoría femenina. Catarralá y Montolio, campeonas de la sede francesa de Perpignan, se batieron con Eva Diez y Belén Castrillo, vencedoras del Open de Valladolid. Las dos parejas mostraron sus mejores armas ante un público que disfrutó con cada uno de los puntos de las dos parejas campeonas. Finalmente fueron Castrillo y Diez quienes lograron hacerse con la final para llevarse el trofeo que les acredita como campeonas del Master Final del International Padel Experience.

En el cuadro masculino los campeones de Bilbao, Matador y Lopez, se vieron las caras con los jóvenes jugadores que vencieron en el Open de Valladolid, Cinca y Amondarain. Los jóvenes talentos vallisoletanos comenzaron bien el encuentro, dominando el juego y haciendo valer la potencia de sus golpes para hacerse con el primer set. Pero los campeones de Bilbao no iban a dejar que se les escapara el encuentro de las manos, en la segunda manga desplegaron su mejor juego para igualar el partido. Con todo por decidir en el tercer asalto, la igualdad total llegó a la pista central del club Europadel, ninguna de las dos parejas fue capaz de romper el servicio rival. Finalmente fueron Matador y López quienes hicieron valer su experiencia para hacerse con el último y tercer set.

Tras el final del último partido, tuvo lugar la entrega de premios en las instalaciones del club Europadel. Los vencedores disfrutaron junto al resto de jugadores del torneo del ambiente especial que ha acompañado al circuito internacional en cada una de sus paradas a lo largo de todo el año. Bullpadel y Estrella Damm tampoco quisieron perderse el final de la temporada, poniendo la guinda perfecta al cierre del International Padel Experience de 2018.