Elvas muestra el camino a la final

NOTICIAS

Gran Master Final del International Padel Experience se encuentra en los últimos compases de la competición tras una espectacular primera jornada de juego. La maratón celebrada durante la jornada del sábado terminó por definir los últimos cruces antes de la esperada final del domingo. Cuatro parejas de cada categoría tratarán de conquistar la corona, para hacerlo, deberán superar la dura prueba de semifinales que se disputará a primera hora de la jornada.

El primer día de competición comenzó con la llegada de los grandes campeones de cada una de las sedes al club Europadel de Elvas. Tras la bienvenida, los primeros jugadores del torneo saltaron a las pistas para dar comienzo al gran Master Final. Después los primeros encuentros, tuvo lugar una de las grandes sorpresas del torneo, la presencia de la jugadora profesional de World Padel Tour, Victoria Iglesias. La jugadora andaluza disfrutó jugando frente a los grandes campeones internacionales antes de posar con los jugadores  y conocer un poco más de cerca el circuito International Padel Experience by Madison.

Durante el descanso para comer, los más de ochenta jugadores pudieron disfrutar de una espectacular paella en las instalaciones del club. La competición se reanudó con los encuentros de octavos de final y los cuartos, que definieron los que serían los últimos partidos antes de la gran final del domingo.

A primera hora del domingo tendrán lugar los encuentros de semifinales de cada una de las categorías. En el cuadro Femenino, las chicas de San Marino, Curto y Pollacci, se enfrentarán a las campeonas del Open de Valladolid, Castrillo y Díez, por un sitio en la gran final. A otro lado de la red les esperará la pareja que logre vencer del duelo entre las vencedoras de Londres, García y Acilú, y las de Perpignan Laia Carratalá y Cristina Montolio.

En el cuadro Masculino, Matador y López, campeones de Bilbao, se verán las caras con Díaz Martín y Bautista Ortiz, que lograron su pase al Master Final tras coronarse en Málaga. Se enfrentarán en la final a los vencedores de duelo entre Cinca y Amondarain, ganadores de Valladolid, frente a Casseta y Licciardi, los campeones de Turín.