¿Por qué participar en el IPE by Madison: Alicante Open?

NOTICIAS

Cada vez falta menos para que dé comienzo el Alicante Open. Del 17 al 19 de agosto, el mejor circuito internacional de pádel amateur viajará a tierras valencianas para llevar al club Padelpont La Nucía la auténtica fiesta del pádel. Gran ambiente, música, deporte, regalos… son muchos los atractivos que invitan a participar en esta nueva escala del International Padel Experience By Madison. Os dejamos algunos motivos por los que no os podéis perder este gran evento internacional.

El Alicante Open será la última oportunidad de participar en el circuito internacional en nuestro país. Después de su paso por Valencia, el IPE continuarán con su camino hacia el norte de Europa. Francia, Holanda, Reino Unido o Italia serán los próximos destinos por lo que la cita de Alicante supondrá el punto final del circuito en nuestro país.

El International Padel Experience by Madison lleva años caracterizándose por el gran ambiente que reina en cada una de sus paradas. El de Alicante será un fin de semana en el que el deporte de la raqueta será el gran protagonista. Gracias a los patrocinadores como Bullpadel y Estrella Damm, los participantes y seguidores de este deporte podrán disfrutar de las marcas pioneras que siempre han ido de la mano del circuito.

El verano poco a poco llega a su fin. Cada vez quedan menos días para poder disfrutar del buen tiempo, la playa y las actividades que más nos gustan. El Open de Alicante reunirá la posibilidad de disfrutar de todo eso y mucho más a orillas del mar Mediterráneo.

No importa cuál sea tu nivel de juego; el Open de Alicante contarán un categorías que se ajustarán a las capacidades de cada pareja. Además de categorías masculinas, femeninas y mixtas, cada una de ellas se dividirá en diferentes niveles para que todo el mundo pueda disfrutar practicando el deporte que más le gusta.

¡El premio está asegurado! Con solo inscribirse, los jugadores participantes ya podrán recoger su Welcome Pack. Gracias a nuestros amigos de Bullpadel, los jugadores inscritos se llevarán de regalo el polo oficial del torneo.

Las inscripciones ya están abiertas para todo el que quiera disfrutar de este gran evento del circuito de pádel internacional.