ALICANTE.IPE2018

FICHA TÉCNICA

INSCRIPCIONES CERRADAS

PATROCINADORES

SI QUIERE PATROCINAR ESTE EVENTO PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

EL CLUB

En Padelpoint son especialistas en pádel. Sus instalaciones son sede de campeonatos y torneos de primer nivel. Todas las figuras nacionales e internacionales han estado jugando en Padelpoint, sede del World Padel Tour en los años 2013 - 2014 - 2015 y 2016 . Ahora tú puedes disfrutar de sus instalaciones.

Como todos los torneos del International Padel Experience by Madison, la inscripción es abierta y pueden participar todos los jugadores y jugadoras que lo deseen, sea cual sea su nivel, ya que el circuito es amateur.

La competición en este caso comienza el viernes 17 de agosto y finaliza el domingo 19, aunque la organización, como en el resto de las citas, adaptará horarios para que aquellos jugadores que se acerquen al torneo desde otros países puedan competir sin problemas.

SITUACIÓN

El clima de la costa alicantina y en especial el de La Nucía, a 8 kilómetros de Benidorm, es cálido todo el año pudiendo disfrutar de las 12 pistas en cualquier fecha.

Partida Muixara, S/N, 03530 La Nucia, Alicante

PREMIOS

 Categoría A MasculinaCategoría A FemeninaCategoría B MasculinaCategoría B FemeninaCategoría CCategoría Mixta
CampeónPala K3Pala K3 womenPala BP10Pala Kata LightPala K2 PowerPala K2 Power / Pala Kata Light
pala_K3_MEN
SubcampeónPaletero BPPPaletero BPPPaletero BPPPaletero BPPBPPMochilaPaletero BPP / Paletero BPP
pala_K3_MEN

*Además a los campeones masculinos y femeninos de la categoría A recibirán también los siguientes premios:

  • 2 entradas para el Estrella Damm Master Finals
  • 2 noches de hotel para el último torneo del año

OFERTA VIAJES

 

Nuestra oferta de viaje

Consúltanos y organizamos tu viaje a medida. Para reservas y otras consultas: contactar desde aquí

Disfruta entre los descansos del torneo para hacer turismo

Para que no te pierdas todo lo que puede ofrecerte Alicante, hemos preparado para ti una selección de los lugares y planes imprescindibles que puedes hacer en la ciudad.

Castillo de Santa Bárbara:
La fortaleza medieval de la ciudad se encuentra a 166 metros de altura, en la cima del monte Benacantil, que domina la fachada urbana de Alicante. Su mayor atractivo son sus vistas: se divisa toda la bahía, la isla de Tabarca y el cabo de Santa Pola.

Parque de la Ereta:
Un moderno parque en cuya construcción se han tenido en cuenta aspectos medioambientales y que cuenta con unas vistas de impresión sobre el casco antiguo.

Basílica de Santa María:
Se trata de la más antigua de Alicante (del Siglo XIV, aunque muy reformada) y se construyó sobre la mezquita mayor. A escasos metros está situado el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante (MACA) y un poco más abajo el Museo de Bellas Artes Gravina (MUBAG).

Where to eat Rincón de Antonio:
Único restaurante para comer en el barrio de Santa Cruz, situado en un enclave idílico donde disfrutar de una gran experiencia gastronómica. Comida típica casera, alicantina y a un precio razonable.

Santísima Trinidad:
Este restaurante es una réplica del Galeón Español del Siglo XVIII y cuenta con una superficie de 2.400 metros cuadrados. Dispone de tres cubiertas con ambientes completamente diferentes. La comida que ofrece es de estilo mediterráneo.

El Capricho de Raquel:
Algo más que un chiringuito playero. Se trata de un restaurante agradable, con comida casera y contemporánea en donde por supuesto no pueden faltar los típicos arroces alicantinos, ternasco asado y con una bodega con gran variedad de vinos.

Transporte Llegar a las instalaciones del club Padelpoint es muy sencillo:

53 km desde el aeropuerto de Alicante hasta las pistas del Padelpoint La Nucía.
En caso de viajar en coche, tomar la AP-7 y coger la salida 65 hacía Benidorm hasta coger la ruta CV70 y llegar hasta la zona.

CLASIFICACIÓN

Masculina A Puntuación Masculina B Puntuación
Campeón 950 790
Subcampeón 900 740
Semifinalistas 850 710
Femenino A Puntuación
Campeona 950
Subcampeona 900
Semifinalistas 900

GALERÍA

Una vez finalizado el torneo, aquí podrá consultar las mejores imágenes del mismo.

Volver a calendario 2018