¿Por qué participar en el International Padel Experience by Madison: Marbella Open?

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison calienta motores para su gran pistoletazo de salida. El mejor circuito internacional de pádel amateur ultima los preparativos antes de celebrar su puesta de largo en Marbella. La localidad malagueña se vestirá de gala para convertirse en la casa de la primera prueba del año. El Club de Pádel los Monteros fijará las miradas de todos los seguidores de este deporte en una cita que será inolvidable para todos. Hoy os presentamos algunos motivos para participar en esta primera parada del calendario.

El bautizo de 2019: La prueba de Marbella supondrá el arranque de la nueva temporada. El 2019 comenzará de la mejor forma posible sobre las innovadoras instalaciones del Club de Pádel los Monteros. Tras su parada en la localidad malagueña, la gran gira del circuito continuará su viaje hacia Oporto y, posteriormente, Atenas.

Grandes ventajas para los participantes: El hotel Los Monteros Spa & Golf Resort ya ha anunciado una oferta especial para las parejas que se animen a participar en el International Padel Experience by Madison. El hotel de cinco estrellas hará un descuento del 15% a todos los jugadores inscritos en la prueba.

Una excusa para viajar: El Marbella Open dará a los participantes la oportunidad de conocer un poco más la ciudad malagueña. Marbella es una espléndida ciudad turítica llena de encantos y atractivos para todo aquel que se anime a visitarla. La práctica de nuestro deporte favorito puede convertirse en la excusa perfecta para descubrirla y disfrutar de sus playas, de su gastronomía o de la cultura de la zona.

El IPE vuelve a Málaga: El desembarco en Marbella supondrá la vuelta del circuito a la localidad malagueña. Desde su origen, el circuito internacional ha marcado la parada en Málaga como una de las más especiales y esperadas del torneo. Esta es una cita especial debido al alto nivel de juego y al seguimiento que este deporte tiene en toda la provincia.

La experiencia IPE by Madison: El International Padel Experience by Madison lleva años caracterizándose por el gran ambiente que reina en cada una de sus paradas. El de Marbella será un fin de semana en el que el deporte de la raqueta será el gran protagonista. Gracias a los patrocinadores como Bullpadel y Estrella Damm, los participantes y seguidores de este deporte podrán disfrutar de las marcas pioneras que siempre han ido de la mano del circuito.

Un torneo para todos los niveles: No importa cuál sea tu nivel de juego; el Open de Marbella contará categorías que se ajustarán a las capacidades de cada pareja. Además de categorías masculinas, femeninas y mixtas, cada una de ellas se dividirá en diferentes niveles para que todo el mundo pueda disfrutar practicando el deporte que más le gusta.

¡El premio está asegurado!: Con solo inscribirse, los jugadores participantes ya podrán recoger su Welcome Pack. Gracias a nuestros amigos de Bullpadel, los jugadores inscritos se llevarán de regalo el polo exclusivo y oficial del torneo.