Los Monteros Spa & Golf Resort lanza una oferta exclusiva para los participantes del IPE

NOTICIAS

Marbella espera ya la llegada del International Padel Experience by Madison. El circuito líder de su sector arranca la nueva temporada en la localidad malagueña del 15 al 17 de marzo. Los Monteros Racket Club se vestirá con los colores del circuito para vivir una puesta de largo espectacular en el que el deporte de la pala será el gran protagonista.

Las instalaciones de Los Monteros Racket Club fijarán las miradas de todos los seguidores de este deporte en el arranque de la nueva temporada. Con motivo del pistoletazo de salida del International Padel Experience by Madison, el prestigioso club ha lanzado un oferta exclusiva para los jugadores inscritos en este primer Open de la temporada. Las parejas que se apunten, podrán disfrutar de un 15% de descuento en el hotel Los Monteros Spa & Golf Resort.

El hotel Los Monteros Spa & Golf Resort es un complejo situado a tan solo 500 metros de la playa y a 15 kilómetros de Puerto Banús. Este elegante hotel de cinco estrellas cuenta con todas las comodidades para hacer disfrutar a sus huéspedes de una estancia inolvidable: piscina exterior, club de playa, WiFi gratuito, habitaciones con balcón o terraza, vistas al mar y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos… Además, también cuenta con un SPA de última generación, con servicio masajista de 11:00  a 19:00. Por si fuera poco, Los Monteros Spa & Golf Resort proporciona aparcamiento privado gratuito, servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento y servicio de traslado gratuito al club de playa La Cabane.

El tercer fin de semana de marzo, el International Padel Experience echará a rodar en una gira que recorrerá el mundo entero. El pádel continúa derribando fronteras y la fiebre del deporte de la pala cada vez contagia a más personas. Los Monteros Racket Club será la primera parada de un largo viaje que pasará por lugares tan impresionantes como Japón, Brasil o Suecia. Con todo ya preparado, tal solo falta que las primeras bolas comiencen a volar.