Pádel y turismo se dan la mano en Valladolid

NOTICIAS

Valladolid es una ciudad de atracción turística por diversos motivos, pero en el mes de junio el nombre propio que se sube al escenario es el pádel.

La celebración del adidas Valladolid Open del 1-7 de junio y del Estrella Damm Valladolid Open del 14-21 de junio supondrá un salto cuantitativo para las arcas de la ciudad.

Los aficionados al pádel del norte de España están de enhorabuena gracias a la celebración de dos torneos de su deporte favorito que servirán para dar respuesta a todas sus inquietudes. Por un lado, aquéllos que quieran disfrutar de un torneo de pádel amateur único tienen la oportunidad de competir  en el adidas Valladolid Open,  cuyas inscripciones están abiertas hasta el 27 de mayo. Por otra parte, los aficionados que prefieran saborear la magia del mejor pádel del mundo podrán sentarse en la Plaza Mayor del pádel mundial para ver en directo a los mejores jugadores del planeta, que llegan a la ciudad después de tres años y que situarán a la capital castellana en la vanguardia de los eventos deportivos a nivel mundial.

Las cifras del evento celebrado en 2012 fueron muy satisfactorias. No solo hubo una repercusión económica sobresaliente, sino que los ojos del deporte internacional se fijaron en la ciudad vallisoletana. Este año, la Plaza Mayor del pádel mundial vuelve a escena y contará con el adidas Valladolid Open como brillante aperitivo para los jugadores amateur que quieran abrir boca ante la llegada a la capital castellana de la pléyade de estrellas que ilumina el pádel internacional.

La expectación para estos dos torneos es máxima y jugadores del resto de la Comunidad y de la zona norte ya se han interesado por competir en el adidas Valladolid Open, sin duda el mejor telonero posible para el Estrella Damm Valladolid Open, uno de los torneos con más solera dentro del pádel mundial.