La difusión multiplataforma del adidas Valladolid Open

NOTICIAS

La segunda prueba del International Pádel Experience adidas by Madison contará con una amplia cobertura mediática gracias a los diferentes medios de comunicación que cubren el evento. Los aficionados al pádel no perderán detalle de un campeonato que supone una inmejorable experiencia deportiva para todos los participantes.

El pádel amateur toma impulso y cada día cuenta con más adeptos. Este crecimiento provoca que los medios de comunicación se pongan en marcha para llevarle toda la información acerca de los jugadores, los partidos y las curiosidades a todos los espectadores.

El adidas Valladolid Open cuenta una difusión especial gracias al trabajo de los tres medios oficiales. Por un lado, los artículos y reportajes especializados irán a cargo de Pádel Absolute y Pádel Spain. Por su parte, Pádel Televisión se encargará del contenido audiovisual.

El denominador común de estos medios es la intención que tienen de potenciar el mundo del pádel desde la base,  además de querer dar una amplia visibilidad de este deporte a los aficionados.

Los medios locales se volcarán en la divulgación de uno de los eventos deportivos amateur más importantes y con mayor crecimiento de la capital castellana.

En la página web oficial del circuito International Pádel Experience adidas by Madison habrá un flujo constante de contenido.

La redes sociales tampoco faltarán a la gran cita. La creciente demanda de inmediatez de la información  no es ajena al pádel amateur y se podrá seguir el adidas Valladolid Open a través de la cuenta oficial de twitter del circuito: @Padel_Challenge y de la cuenta oficial de Facebook: International Padel Challenge by Madison.