Oferta de alojamiento para el adidas Málaga Open

NOTICIAS

Los jugadores que quieran competir en el último torneo de la temporada del International Padel Challenge adidas by Madison y no residan en la provincia malagueña ya no tienen excusa. El hotel THB Reserva del Higuerón, encuadrado en el mismo complejo donde se disputa el adidas Málaga Open, ha lanzado una oferta para aquellas parejas que quieran competir y necesiten alojamiento al mejor precio.

59 euros la habitación individual y 69 euros la doble son las excelentes ofertas que ha lanzado THB Reserva del Higuerón para facilitar el desplazamiento de las parejas que lleguen a Fuengirola desde diferentes puntos de la geografía nacional o de cualquier otro país europeo. Además de esta oferta, Madison lanza una promoción de un 20% de descuento para grupos que quieran participar en el último torneo del año, al que acudirán parejas procedentes de todas las sedes del International Padel Challenge adidas by Madison 2014.

Para competir en el adidas Málaga Open no hace falta estar federado y la organización ha establecido cuatro categorías por género, con el fin de fomentar la masiva inscripción de los jugadores que quieran disfrutar de un gran fin de semana de pádel en un entorno inigualable como es Reserva del Higuerón.

El plazo de inscripción para el torneo, que se disputa del 21 al 23 de noviembre, ya están abiertas y los jugadores ya pueden formalizar su concurso en esta misma web.