Los campeones confirman su presencia en Reserva del Higuerón

NOTICIAS

Al adidas Málaga Open no le faltará un solo detalle para convertirse en un torneo único. Los campeones del resto de pruebas del International Padel Challenge adidas by Madison ya han confirmado su presencia para competir en la máxima categoría de un torneo que pondrá a la Reserva del Higuerón en el centro geométrico del pádel amateur internacional.

Los mejores jugadores nacionales y locales que se apunten al torneo se verán las caras con parejas de la talla de los campeones de Polonia, brillantes vencedores del adidas Berlin Open, Martin Maszczyk y Lukasz Cyranski, además de Giuseppe Sinisi, ganador del adidas Milan Open, que actuará en Reserva del Higuerón con un compañero español por lesión de su pareja habitual, entre otros jugadores internacionales que ofrecerán un gran espectáculo en la máxima categoría del último torneo del International Padel Challenge adidas by Madison 2014. Marino Pérez y Gerard Francino, tarraconenses, también estarán en Fuengirola como campeones del adidas Madrid Open. Sin duda un excelente elenco para el evento del curso en el IPC.

Además de esta categoría, la competición femenina también se presenta apasionante con las mejores parejas de la zona en liza y algunas parejas internacionales que darán un gran colorido al torneo, que arrancará el viernes, 21 de noviembre, y concluirá el domingo, 23.

THB Reserva del Higuerón, hotel enclavado en las mismas instalaciones que el club donde se celebra el adidas Málaga Open, ha lanzado una oferta especial para los jugadores que no residan en la zona con un precio de 59 euros la habitación individual y 69 euros la habitación doble.

Si aún no tienes tu plaza, inscríbete ya en el adidas Málaga Open. Entra en este enlace y rellena los campos. http://internationalpadel.com/malaga/