¡Arranca el Basilea Open!

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison da el pistoletazo de salida al cuarto capítulo en Suiza. El Play Padel Pratteln abre sus puertas al primer IPE celebrado en sus instalaciones, primer complejo de pádel indoor en esta región. Con todo preparado, los duelos comenzarán el sábado a las 9 am.

Dani-Christian y Fede-Paul abrirán la categoría A masculina. La categoría B masculina abrirá con el enfrentamiento entre Marco-Carlos frente a Fede-Valentina. Asimismo, la categoría C masculina abrirá con dos encuentros: el primero con Fran-Joan y Carlos-Fran, y el segundo con Michel-Lukas y Samuel-Rico.

El primer partido mixto lo jugarán Fede-Paula  y Patrik-Angela.

Basilea está preparada para vivir una auténtica revolución. El buen ambiente y la afluencia de las parejas es un símbolo del crecimiento que está viviendo este deporte en cualquier rincón del mundo.

Comienza un fin de semana que promete para los amantes del pádel, representado por IPE by Madison y con la colaboración de Estrella Damm y Bullpadel como patrocinadores principales. Para conocer los cuadros completos pincha aquí.