Marbella está lista para la gran inauguración de la temporada

NOTICIAS
International Padel Experience by Madison: Marbella Open

El International Padel Experience by Madison cuenta las horas para su gran gala de inauguración. Marbella será testigo de lujo de la primera prueba de la gira mundial. Con un calendario con más de treinta sedes confirmadas, la temporada 2019 se presenta como todo un hito para el mejor pádel amateur.

Del 15 al 17 de marzo, el circuito internacional pionero en todo el mundo se desplazará a las pistas de Marbella para su gran pistoletazo de salida. De viernes a domingo, las pistas de Club Los Monteros Racket Club se vestirán con los colores del International Padel Experience by Madison para vivir toda una maratón de pádel. Las parejas participantes en las categorías Masculina, Femenina y Mixta entrarán en liza para conseguir los primeros billetes para el gran Máster Final.

Las inscripciones para la cita en la localidad malagueña están abiertas y los cuadros del torneo ya esperan para completarse con los últimos participantes. Las parejas que se animen a participar, recibirán como regalo de bienvenida el polo de Bullpadel exclusivo del circuito International Padel Experience. Además, todos podrán disfrutar de los productos de Estrella Damm a lo largo de todo el fin de semana.

Con el torneo de Marbella comenzará la gran gira que continuará por países como Japón, Brasil, Senegal o Noruega. Más de una veintena de países diferentes estarán presentes en el gran calendario internacional del circuito. Con todo listo para el estreno, tan solo falta que las primeras bolas comiencen a volar.

¡¡Nos vemos en Marbella, padel lovers!!