Ampliado el periodo de inscripción para el Marbella Open

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison: Marbella Open cuenta las horas para descorchar la botella de la temporada 2019. La prueba inicial del circuito congregará a las primeras parejas sobre las pistas de la localidad malagueña para vivir un fin de semana lleno de emoción con el deporte de la pala como gran protagonista. Las inscripciones para esta primera prueba están abiertas y las parejas de esta cita tendrán hasta el viernes 15 para inscribirse.

Del 15 al 17 de marzo, las instalaciones de Los Monteros Racket Club se convertirán en la casa del mejor circuito internacional de pádel amateur. Durante la mañana del sábado darán comienzo los primeros enfrentamientos, arrancando a una auténtica maratón de pádel que culminará con la disputa de las finales de cada una de las categorías en la jornada del domingo. Hasta tres categorías entrarán en liza en esta primera cita de Marbella. Masculina, Femenina y Mixta, todas ellas divididas al mismo tiempo entre los diferentes niveles de juego.

Como en temporadas anteriores, Bullpadel y Estrella Damm continuarán acompañando y apoyando el crecimiento del International Padel Experience by Madison. Los participantes en la prueba de Marbella recibirán como obsequio el polo oficial del circuito, un regalo cortesía de la marca encargada de vestir a grandes campeones como Paquito Navarro, Maxi Sánchez o Alejandra Salazar. Además, también podrán disfrutar con los productos de la marca cervecera española.

Las inscripciones para el International Padel Experience by Madison: Marbella Open ya están abiertas y esperando a los primeros jugadores. Con todo preparado, tan solo falta que las primeras pelotas comiencen a volar.

¡Nos vemos en Marbella, pádel lovers!