Premio a Mejor Agencia de Comunicación en Medios Sociales en los IV Premios Competitividad Digital de Castilla y León Económica

NOTICIAS

La IV Edición de los Premios Competitividad Digital de la revista Castilla y León Económica reunió el 7 de marzo a más de 250 personas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid para la entrega de premios que reconocen las mejores iniciativas de empresas e instituciones de Castilla y León en los Medios Sociales.

International Padel Experience by Madison, resultó ganador en la categoría Mejor Agencia de Comunicación en Medios Sociales, debido a la labor comunicativa llevada a cabo durante la pasada temporada, el seguimiento y la retransmisión de cada una de las pruebas de este circuito internacional líder en todo el mundo. Esta labor aúna elementos deportivos y turísticos, ofreciendo a los seguidores una experiencia global para disfrutar tanto de su actividad favorita como del entorno que rodea a cada una de las pruebas de la gira mundial.

Luis García Conde, Director de Marketing de Madison MK, recogió el premio y destacó el reto que supone desde el punto de vista de comunicación generar, desarrollar y hacer crecer durante años una comunidad internacional y multicultural con un nexo en común: el deporte, concretamente el pádel. “Un éxito que ha sido posible gracias a la tecnología, a la digitalización, y el emprendimiento y saber hacer de profesionales formados que se han desarrollado profesionalmente en Valladolid, en Castilla y León, y en concreto en Madison MK”, concluyó.

El International Padel Experience by Madison sigue evolucionando y extendiéndose, siempre fiel a su objetivo de continuar derribando fronteras, el circuito contará en 2019 con más de 32 sedes, estando presente en 20 países y extendiendo el deporte de la pala a lo largo de cuatro continentes, todo un hito para el pádel amateur.

Luisa Alcalde, socia fundadora de la revista Castilla y León Económica, fue la encargada de abrir el encuentro que prosiguió con el discurso de José Ángel Torres, director de zona de Valladolid, Burgos y Soria de Bankia, que recordó lo importante que es para las empresas apostar por el proceso de adaptación a la economía digital ya que no hacerlo supone una gran pérdida de oportunidades.

El acto clausuró con la intervención de Milagros Marcos, Consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, que valoró la calidad de todas las candidaturas.

Los Premios Competitividad Digital son reconocidos por su prestigio en sectores tan variados como el agroalimentario, comercio, construcción, transporte o turismo. En las cuatro ediciones de estos Premios se han presentado un total de 260 candidaturas pertenecientes tanto a grandes compañías como a pymes e instituciones y colectivos de la sociedad civil.