Daniel y Jaume y Raquel y Bárbara, campeones del Mallorca Open

NOTICIAS

Las parejas formadas por Daniel Felipe y Jaume Bibiloni en Masculino B y por Raquel Sirvent y Bárbara Manera en Femenino B han vencido en el Mallorca Open del International Padel Experience y han logrado su billete para el Máster Final de la temporada.

En la mañana del domingo se han disputado las semifinales y finales en todas las categorías, que han permitido finalizar por todo lo alto el torneo en el club Palma Padel. En Mixto C, los campeones han sido Lucía Ramos y Marc Cañellas después de haber vencido a Juan Ledesma y Desirée García.

Por su parte, en la categoría C1 los vencedores han sido Toni Conde y Luis Autonell tras haberse impuesto en la final ante César Collado y Kiko Diego Molina. En Masculino C2 los que se han alzado como ganadores de la categoría han sido Juan Siquier y Javier Vázquez al superar por 6-3 y 6-2 a Paco Soler y Miguel Mesquida.

En Masculino D1, Juan Segura y Adrián García fueron los que se subieron a lo más alto del podio al vencer a los tocayos Tomeu Sastre y Tortella. Por su parte, en Masculino D2 Sergio Sánchez y Pere Roca se han impuesto en la final a Joan Flaquer y Jaume Martínez. De esta manera se ha puesto punto y final al Mallorca Open, que ha reunido entre el 20 y 22 de noviembre a más de 240 jugadores en el club Palma Pádel de la capital balear.