Magníficos premios en el adidas Turín Open

NOTICIAS

Se acerca la fecha de la cuarta prueba del International Padel Experience adidas by Madison patrocinado por Estrella Damm y la expectación se acentúa. A  la gran acogida del pádel en Italia hay que sumarle el interés que generan los magníficos premios que otorga el adidas Turín Open. Todos los inscritos al  torneo recibirán una back pack negra de adidas valorada en 28 euros. Su usabilidad y su estética innovadora han provocado el agrado de los participantes en las pruebas celebradas anteriormente donde también se regalaba la mochila. Más detalles en http://www.allforpadel.com/bolsas-padel-paleteros/bolsa-padel-back-pack-negra.html

Los participantes que superen la primera fase del torneo obtendrán puntos para el Ranking del International Padel Experience adidas by Madison. Los jugadores federados también sumarán puntos en su haber. Turín es la primera prueba del circuito en 2015 que cuenta con este importante aliciente de los puntos federativos.

La guinda del pastel se la llevan los campeones y subcampeones. En la categoría A, tanto masculina como femenina, los campeones se llevan una Pala Tour Evo y los subcampeones un Paletero Pro. La categoría B cuenta con una Pala Response para los campeones y Paletero Fast para los subcampeones. El premio que corresponde para los ganadores de la categoría C es una Pala Training y un Paletero Tour para los subcampeones.

Por si fuera poco todo esto, el torneo también concede dos entradas para los campeones de categoría A (masculino y femenino) para el Masters Final del World Padel Tour que tendrá lugar del 16 al 20 de diciembre en Madrid. Las entradas son para los partidos del sábado y domingo (semifinales y final), y por último, dos noches de hotel para que los campeones de la categoría A, tanto masculina como femenina, disputen el adidas Málaga Open que tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre en La Reserva del Higuerón.