Inscripciones abiertas para el International Padel Experience by Madison: Marbella Open

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison se dispone a arrancar una nueva temporada. El 2019 se presenta como un año especial en el que el mejor circuito internacional de pádel amateur dará un paso más en la expansión del deporte de la pala por todo el mundo. Marbella será testigo de la puesta de largo de la gira mundial. Las inscripciones para la cita en la localidad malagueña ya están abiertas y todo está listo para comenzar.

Del 15 al 17 marzo, el International Padel Experience by Madison descorchará la botella de la que será una gran temporada. El Club de Pádel los Monteros se convertirá en la casa de esta primera parada. Tres categorías – masculina, femenina y mixta – entrarán en liza en Málaga para tratar de salir campeones del Marbella Open.

A través del siguiente enlace, quienes deseen podrán inscribirse en el International Padel Experience by Madison: Marbella Open. Esta es una gran oportunidad para vivir en primera persona lo que es disputar un torneo del calado e importancia de este circuito internacional. Los jugadores y jugadoras comenzarán recibiendo sus welcome packs, que consisten en los magníficos polos exclusivos que el circuito y Bullpadel han creado para el torneo. Posteriormente, dará comienzo una auténtica maratón de pádel que concluirá con la disputa de los encuentros finales durante la jornada del domingo.

¡No lo dudes, inscríbete! ¡Nos vemos en Marbella, padel lovers!