Los favoritos avanzan con paso firme en el LISBON OPEN

NOTICIAS

Comenzó el Lisbon Open, segunda etapa del International Padel Challenge by Madison, y lo hizo con la victoria de las parejas que están llamadas a pelear por el título. Los líderes del ranking tras la celebración del Gent Open, Mauricio Muñoz y Soren Ording, tuvieron más problemas de los previstos para superar su duelo de octavos de final ante Barros-Barros, pero el dúo argentino-danés supo adaptarse a tiempo a las condiciones climáticas y venció en dos mangas (7-6 y 6-2).

A pesar del fuerte viento y la lluvia que salpicaron la jornada inicial del Lisbon Open, el Clube de Pádel, una fantástica instalación situada en un entorno inigualable, vivió una gran tarde de pádel. Además de los líderes del ranking del International Padel Challenge by Madison, también arrancaron con fuerza las parejas locales que pelean por el segundo entorchado del curso. De esta forma, ya están en cuartos de final Nuno Loureiro y Marco Perestrelo, que superaron a Santos Borges (6-2 y 6-4) y que se enfrentan hoy a Muñoz-Ording. También están en la siguiente ronda de la categoría A masculina, Filipe Freitas y Pedro Franchi Mendes, quienes se deshicieron de Schaffer y Nunes en dos sets (6-2 y 6-3).

Las jugadoras internacionales por Portugal, Filipa Mendoça y Helena Medeiros, también se encuentran en la siguiente ronda después de imponer su pádel ante Carapuça y Alfama (6-2 y 6-4).

Con el Clube de Pádel, sin duda la mejor instalación de pádel que hay en Lisboa, funcionando a pleno rendimiento, el Lisbon Open encara una segunda jornada que se presenta apasionante y que arrojará los nombres de las parejas que mañana disputarán las semifinales.