Lisboa, siguiente cita del International Padel Challenge by Madison

NOTICIAS

Lisboa ya espera con los brazos abiertos la llegada del International Padel Challenge by Madison. Este viernes, 7 de junio, el Clube de Pádel se convertirá en el epicentro del pádel amateur internacional con un torneo que ya tiene galones dentro del circuito, puesto que es uno de los pioneros y que en 2012 cosechó un rotundo éxito de organización y participación.

De la mano de Yabadú, Madison ha lanzado paquetes de ofertas de viaje+hotel+inscripción para el Lisbon Open y el plazo de inscripción concluye mañana, por lo que los jugadores que hayan dejado los deberes para el último momento deben apresurarse si no quieren quedarse fuera de la cita portuguesa. Apuntarse al torneo es tan sencillo como pinchar en el Lisbon Open de esta web y rellenar los formularios correspondientes.

El mejor pádel amateur se vuelve a citar este fin de semana con un emplazamiento único como es Lisboa, donde los jugadores podrán disfrutar del International Padel Challenge by Madison en un entorno inigualable como la capital portuguesa.