Comienza el Trelleborg Open, el IPE con más participación del 2019

NOTICIAS

El torneo más multitudinario del International Padel Experience 2019 comienza con récord de inscripciones, en total 184 parejas. Las instalaciones de Padel of Sweden acogerán durante cinco días el único circuito amateur a nivel internacional. La elevada cifra refleja el gran crecimiento y el auge que está experimentando este deporte en el país nórdico  y en el mundo.

Con un total de nueve categorías, los encuentros comenzarán esta misma tarde en la ciudad sueca.

Por la categoría A masculina, serán doce parejas las que luchen por conseguir el billete directo al Máster Final. 32 duplas serán las representantes de la categoría B y casi una centena de parejas lucharán por la categoría C masculina.

Como novedad en el calendario el Trelleborg Open contará con dos categorías, masculina y femenina, veteranas mayores de 45 años que se disputarán en su totalidad durante el día de hoy.

También habrá competición femenina A, B y C y mixta con 16 parejas cada una.

La ciudad meridional que organiza por primera vez en la historia su primer IPE, llega batiendo récords.

El público y los jugadores podrán disfrutar de cinco días de un ambiente inmejorable en el Padel of Sweden. El Trelleborg Open ya tiene los cuadros completos para disfrutar del mejor pádel. Una cita que será inolvidable y que sin duda repetirá el año que viene. Para conocer los cuadros completos pincha aquí.