LA CIUDAD DE ROTTERDAM REPETIRÁ EXPERIENCIA TRAS EL ÉXITO DE 2017

NOTICIAS
El International Padel Experience 2018 anunciaba hace apenas unas horas que Rotterdam volverá a formar parte del circuito. Por eso, hemos querido recordar cómo fue la primera experiencia de la ciudad holandesa en el único circuito internacional de pádel amateur.

Del 25 al 27 de agosto, Rotterdam se convertía en el epicentro del turismo deportivo con la celebración del Rotterdam Open.

Rotterdam es una ciudad que aúna tradición y modernidad, en una combinación perfecta que ofrece a quien la visita una gran oferta de ocio y tiempo libre. Esta ciudad portuaria, que destaca por su excepcional arquitectura, cuenta además con un amplísimo abanico de propuestas culturales y de tiempo libre.

35 parejas procedentes de 6 nacionalidades competían durante tres días en las distintas categorías del torneo con el objetivo de alzarse con la victoria.

Las parejas, procedentes de España, Italia, San Marino, Alemania y Suiza, así como los jugadores holandeses que se desplazaron a la ciudad de Rotterdam, se dieron cita para compartir una experiencia única, mezcla de deporte y turismo que haría del fin de semana un recuerdo inolvidable.

Esta altísima representación internacional demostraba, una vez más, la gran aceptación que el International Padel Experience by Madison ha adquirido entre los amantes del deporte de moda, con jugadores que volvían a la competición tras haber participado en otras sedes.

Las españolas Carolina Inaraja y Susana Martín, que ya estuvieron en la prueba de Valladolid, y los hermanos holandeses Scartazzini, vencedores del Zurich Open fueron claros ejemplos de ello.

Partido a partido, los jugadores se enfrentaban por alzarse con el triunfo en las pistas del Club Padel Victoria y conseguir, de esta forma, obtener una plaza en el Máster Final de campeones.

El Rotterdam Open se clausuraba con todos los honores en la entrega de premios a los vencedores de las distintas categorías, que incluían palas de Bullpadel, dos entradas para disfrutar del Estrella Damm Master final y dos noches de hotel para el Open de Fuengirola para todos los ganadores de las categorías principales.