El Palencia Open aplaude a sus campeones

NOTICIAS

El International Padel Experience by Madison finaliza su primera parada del circuito donde el alto nivel de los participantes ha sido el gran protagonista. El club P90sport de Palencia se vistió de gala para acoger el mejor pádel amateur donde 186 parejas disputaron más de 300 partidos, batiendo récord de participación en una primera sede nacional que abría sus puertas como debutante en el torneo.

La jornada del domingo vivió el desenlace a nueve días de deporte intensivo con los partidos de semifinales por la mañana, consiguiendo hacer las parejas que disputarían la final esa misma tarde.

Inés Junco y Patricia Peña  se proclamaron campeonas de la máxima categoría femenina frente a Paula Rodríguez y Elena Bodero por 7-5 y 6-3, luchando en dos sets de altura por el pase al Máster Final del International Padel Experience by Madison.

En la máxima categoría masculina, Mario Díaz y Adrián Santillana, se alzaron con la victoria por 3-6, 6-4 y 6-4, contra la pareja formada por Carlos Pozo y Samuel Belmonte en una final muy reñida, consiguiendo también el billete directo al Máster Final.

En segunda masculina Gorka La Barbera y Luis Cordero se impusieron a Christian Caballero y Javier Alonso en un duelo de altura. Por su parte, en tercera masculina Jonatan y Eduardo de la Rosa levantaron el título contra Juan Manuel y Diego.

Los vencedores de cuarta masculina fueron Juan Abad y Jonatan López que conquistaron la victoria frente a Jose Miguel y Eduardo. Asimismo, Daniel Vil y Carlos García fueron los vencedores de la quinta y última categoría masculina contra Jorge Martín y Alejandro.

La dupla formada por Elena Sanchez y Maria Eugenia lograron alcanzar el podio en segunda femenina frente a Paula Rodríguez y Cristina Ramírez. Por su parte, la victoria en el grupo de tercera femenina fue para Cristina Guerra y Elisa Miguel, que ganaron a Soledad Lajo y Beatriz Esteban.

Los ganadores de la máxima categoría mixta fueron Elena Bodero y Fernando Pérez de Diego, quienes asombraron con su victoria contra Cristian Caballero y Lidia Llanos por 6-4 y 6-3.

Ana Guerra y Raúl Baz fueron los ganadores en la categoría de segunda mixta frente a Pablo Munio y Tamara de la Encina. Mientras que en tercera mixta Javier Pérez y Marta Arranz vencieron a Raúl Castrillo y Tamara de la Encina.

A continuación, os dejamos los cuadros con todos los resultados:

1ª Masculina

2ª Masculina

3ª Masculina

4ª Masculina

5ª Masculina

1ª Femenina

2ª Femenina

3ª Femenina

1ª Mixta

2ª Mixta

3ª Mixta

Con estos resultados concluyen diez días de pádel intenso, divertido y competitivo donde el espectáculo y la experiencia del mejor pádel amateur han dejado huella en los participantes que quisieron formar parte de este primer torneo destacando el buen ambiente y la organización que este circuito ofrece a sus participantes.

Tras la prueba inaugural, el circuito del único torneo de pádel amateur internacional continuará en El Norte de Castilla Valladolid Open, en el club Las Norias, del 9 al 13 de junio, donde se medirán todos aquellos que quieran acompañar al IPE by Madison en esta aventura.

#EnjoyTheExperience