Gran éxito de la segunda jornada del Vicenza Open

NOTICIAS
Vicenza-Open-Padel

La segunda prueba del International Padel Experience by Madison, la única prueba internacional de pádel amateur ha tenido en la jornada de hoy muchos partidos de todas las categorías: masculina, femenina y mixta, además de mucha afluencia de espectadores, lo que consagra al circuito y da una gran bienvenida a Vicenza, que era la primera vez que acogía esta prueba.

Comenzó la mañana con los partidos de la categoría mixta, dando paso luego a la femenina y ya para la tarde, todos los encuentros de la categoría masculina A. En todas ellas, el nivel ha sido muy alto y como era de esperar, a medida que avanza el cuadro el nivel se va elevando e igualando entre participantes.

Todas las parejas provenientes de San Marino ya han realizado su debut y fue al final de la jornada cuando se dio uno de los debuts más esperados, el de Valentina Piccolo, la número uno de este torneo.

El ambiente en las pistas del Padel Club Vicenza ha sido espectacular durante toda la jornada, con una gran afluencia de público a disfrutar del evento, todo ello acompañado con un dj y su música que han amenizado el día, una gran paella para el cierre de la jornada y una fiesta con carácter brasileño en el bar del club.

Gran éxito en la segunda jornada del Open de Vicenza, pero el domingo traerá lo mejor con la disputa de las últimas rondas.

Continuámos, ¡pádel lovers!