Faro se prepara para recibir el International Padel Experience

NOTICIAS

El mejor circuito internacional de pádel amateur continuará un fin de semana más en Portugal para disputar una nueva aventura del deporte de la pala. Una vez finalizada la cita de Lisboa, el International Padel Experience by Madison se traslada al sur del país para disputar el Faro Open. El Master Final de Elvas espera a los vencedores de esta nueva cita internacional.

La ciudad de Faro acogerá la penúltima parada antes de la gran final de Elvas. Del 9 al 11 de noviembre, el International Padel Experience by Madison se desplazará al punto más meridional de Portugal para vivir un nuevo fin de semana lleno de emoción con el deporte de la pala como gran protagonista.

La cita de Faro dará el pistoletazo el viernes con las primeras parejas saltando a las pistas del club MYCENTER. Desde ese momento comenzará una auténtica maratón de pádel que culminará con las finales de cada una de las categorías durante la jornada del domingo.

Faro está lista para el International Padel Experience by Madison. Jugadores y jugadoras se preparan para disfrutar del gran ambiente que reina en cada una de las paradas del circuito. Una gran fiesta que, como siempre, Bullpadel y Estrella Damm no piensan perderse.