Lisboa reparte sus billetes para el Master Final de Elvas

NOTICIAS

Lisboa se despide del International Padel Experience by Madison coronando a los últimos campeones que lograron su pase para el gran Master Final de Elvas. Tras un fin de semana lleno de emoción y buen juego, los finalistas de cada una de las categorías se citaron sobre la pista del club Padel Campo Grande para un último duelo que decidió qué parejas salían por la puerta grande de la capital portuguesa.

La final de la Categoría A Masculina tuvo un marcado acento español con cuatro finalistas que decidieron cruzar la frontera para disputar la prueba de Lisboa. Jorge Fontoura y Filipe Aires lograron hacerse con la victoria frente a Ricardo Azurara y Francisco Fonseca en dos mangas.

En la Categoría B Masculina, los grandes campeones de la cita fueron Jorge Inácio y Rui Martins, que hicieron valer su superioridad frente a Paulo Fernándes y Carlos Oliveira.

En la Categoría Femenina, quienes se alzaron con la victoria fueron Yolanda S. Prieto y Lucía B. Ramos, que lograron superar a Cristina García y a Mercedes Acilu.

En la Categoría Mixta, la pareja campeona fue la formada por Pablo A. Casaseca y Marina B. Casenas, que vencieron en su duelo en la final a Álvaro A. Redondo y a María T. Yéboles.

Al término de los últimos duelos de la cita en Lisboa, los participantes de la prueba y sus acompañantes pudieron disfrutar de un aperitivo junto a Estrella Damm y del gran ambiente que acompaña a cada una de las paradas del International Padel Experience by Madison.