El International Padel Experience viaja a Senegal

NOTICIAS

El Master Final del International Padel Experience by Madison está cada vez más cerca. Pocas citas nos separan de la gran fiesta de despedida y quedan pocos billetes para repartir entre los vencedores de las diferentes sedes. En plena recta final de la temporada, el mejor circuito internacional de pádel amateur vuelve a coger el avión para cambiar de continente. El IPE desembarca en África para comenzar su aventura en Senegal.

Del 9 al 11 de noviembre, el International Padel Experience by Madison viajará a la ciudad senegalesa de Saly. El club Padel Senegal adoptará los colores del circuito internacional por unos días, regalando a los seguidores del deporte de la pala un fin de semana lleno de emoción y diversión con su deporte favorito.

El International Padel experience by Madison Saly Open comenzará con la entrega de los Welcome Pack a las parejas participantes. Este regalo de bienvenida está compuesto por un polo Bullpadel que, junto a Estrella Damm, que volverá a acompañar al mejor pádel del mundo en su paso por Senegal.