(Español) TURÍN VUELVE A HACERLO

NEWS

Turín lo ha vuelto a hacer. Año tras año el International Padel Experience se traslada hasta Torino para albergar una de las pruebas con más participantes del circuito.

Este año 2021 no iba a ser menos, más de 160 parejas han hecho que el Internacional Padel Experience 2021 Turín Open haya comprendido una semana entera del mejor pádel amateur.

Jugadores locales, argentinos, españoles e incluso algún alemán, no se quisieron perder esta parada y se desplazaron hasta Master Club 2.0 desde el 11 hasta el 20 de septiembre.

Dentro de la categoría masculina Jacopo Bulgarelli y Alberto Sibona se proclamaron campeones de la máxima categoría, mientras que Jacopo Bulgarelli y Matteo Rosingana lo hacían en la siguiente categoría, categoría B. Massimo Cavagliato y Lorenzo Cavrero y Cesar Piergrossi y Marco Sandroni ganaron en las categorías C y D respectivamente.

En la categoría femenina Marianna Leo y Manuela Savini se impusieron a Barbara Cavrero y Stefani Pistis para llevarse el billete al gran master final. Carolia Scialpi y Veronica Torrero ganaron en la categoría B.

Gracias a tod@s por darnos otro fin de semana cargado de buen padel, amigos y risas ¡Nos vemos el año que viene!