ATENAS, LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL

NOTICIAS

Atenas ya es parada obligatoria en el International Padel Experience.

Tras dos años de éxito absoluto en sus pruebas anteriores, este año el Olimpic Club Padel afronta el reto de superar el número de inscritos de las ediciones pasadas.

Desde el International Padel Experience te recomendamos lugares imprescindibles que te ayudarán a conocer una ciudad con más de 3.000 años de historia:

- La Acrópolis: a más de 150 metros de altura, es el lugar más importante de Atenas. A pesar de haber sido saqueada y destruida numerosas veces a lo largo de la historia, gracias a las diferentes restauraciones te puede hacer una idea de la importancia que tuvo en la época clásica. Eso sí, si quieres disfrutar del Partenón y otros templos con mayor tranquilidad... ¡Vete pronto!.

- El Barrio de Plaka: situado a los pies de la Ácropolis, el barrio mas antiguo de la ciudad que todavía conserva el encanto de la Grecia tradicional con calles estrechas, bonitas fachadas de edificios del sigo XIX y antiguas tabernas donde podrás comer la tradicional comida griega.

- Colina de Licabeto: en la cima del monte Licabeto, a 277 metro, se encuentra uno de los miradores más impresionantes de la ciudad. Desde este punto, el más alto de Atenas, obtendrás unas fantásticas vistas panorámicas de toda la ciudad y de la impresionante Acrópolis.

- Mercado Central: dicen que para conocer mejor una ciudad desde recorres su mercados y acercarte más a la vida local de la ciudad, por eso, te recomendamos ir a visitar este Mercado.

- Ágora Romana: fue construida por el emperador Augusto entre los años 19 a.C y 11 a.C y se convirtio en el centro de poder, reunión y negocios del Imperio Romano en la ciudad. Esta gran plaza conserva aún restos de varios edificios importantes como la magnífica Torre de los Vientos, la Puerta de Atenea Arquegetis y la Biblioteca de Adriano.

Todos estos lugares unidos al mejor circuito internacional de pádel amateur hacen que Atenas sea obligatorio en nuestro calendario.

Nosotros no nos lo perdemos, ¿y tú?

Te esperamos del 3 al 5 de Septiembre