Elvas recibe a los campeones

NOTICIAS

Los primeros campeones del International Padel Experience by Madison comenzaron a aterrizar en Elvas. A primera hora de la tarde del viernes, las primeras parejas que entrarán en liza por el Master Final del torneo internacional llegaron a la localidad portuguesa. Jugadores y jugadoras dieron comienzo su aventura de final de temporada en los hoteles oficiales del circuito, el hotel Sao Joao De Deus y el Dom Luis, que se convertirán en sus casas durante los próximos días.

Nada más llegar a sus hoteles, los grandes campeones de cada una de las sedes recibieron en sus habitaciones los welcome packs del Master Final, compuesto de un polo oficial del circuito personalizado, una carta de bienvenida y una botella de cerveza Estrella Damm Inedit. Con los protagonistas instalados en Elvas, tan solo falta que comiencen a volar las primeras bolas del torneo.

El espectacular torneo internacional que reunirá sobre las pistas de pádel portuguesas a jugadores de un gran número de países. Francia, Holanda, España, Porugal, Máxico, Irlanda, Reino Unido, Suecia, Italia… todos ellos y muchos más se verán representados en el último gran torneo del mejor circuito internacional de pádel amateur.

La jornada del sábado dará comienzo a las 8:30 de la mañana con la presentación oficial del torneo. A partir de este momento, dará comienzo una emocionante maratón de partidos que concluirá el domingo dando a conocer a las parejas que se alzarán con el título que les acredite como grandes campeones del International Padel Experience by Madison 2018.