El último Open ya conoce a sus finalistas

NOTICIAS

El último Open de la temporada ya conoce a sus finalistas. Elvas se ha convertido durante esta semana en el gran protagonista del circuito amateur de pádel intenacional. El gran Master Final de temporada y el último Open del año se juntan en la ciudad portuguesa en una auténtica fiesta del pádel que hará las delicias de los seguidores de este deporte.

El International Padel Experience by Madison Elvas Open arrancó en la jornada del viernes como el aperitivo perfecto del duelo final entre los campeones de cada una de las sedes. Con las vistas puestas en el Master de 2019, las últimas parejas de la temporada saltaron a las pistas del club Europadel para tratar de alcanzar un sitio en la final del sábado. Jugadores y jugadoras recogieron sus welcome pack antes de entrar en liza en una tarde llena de emoción.

En la categoría Masculina, Félix y José Antonio lograron imponerse en el duelo de semifinales a Cheché y a Antonio. El partido quedó resuelto en dos sets que terminaron con un resultado final de 6/3 y 6/4. Se enfrentarán en la final del domingo a Álvaro y a Jaime que se impusieron en súper tie break a César y a Manuel.

En la Categoría Femenina, Virginia y Patricia lograron su pase a la final tras derrotar a Adela Poblador y a Isabel Felipe. Se enfrentarán por u el trofeo y por la primera plaza del Máster de 2019 a las hermanas verónica y Andrea García Portero, que vencieron a Maite y Ana en el último duelo de la jornada.