ELVAS acogerá el Máster Final del International Padel Experience by Madison

NOTICIAS
Elvas-Máster-Final-Pádel

Desvelado el gran secreto del International Padel Experience by Madison: el Máster Final tendrá lugar en Elvas (Portugal) del 23 al 25 de noviembre. La ciudad acogerá a los campeones de las categorías A tanto del cuadro masculino como del femenino, de las distintas sedes que han formado parte del circuito en este 2018.

La cita se disputará en las pistas "Europadel Elvas", que cuenta con cinco canchas cubiertas, servicios de restauración, fisioterapia o una sala de audiovisuales entre otras cosas. Las pistas están situadas en un enclave idílico, con grandes vistas a la ciudad y a sus fortalezas. Además, el clima favorable que acostumbra a tener Elvas, ciudad patrimonio de la UNESCO, es uno de los grandes atractivos para los turistas que recorren sus calles.

La ciudad portuguesa toma el relevo de Fuengirola y del complejo Reserva del Higuerón, que han acogido la última prueba del circuito en las pasadas ediciones.

Una semana antes de la gran cita, la ciudad portuguesa también acogerá la  del Open Elvas, donde podrán participar jugadores de todas las categorías: masculina, femenina y mixta y tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre.