El Tenis & Padel klub Písečná abre sus puertas al primer IPE de la historia

NOTICIAS

El Praha Open está a punto de comenzar. A dos días de celebrarse el primer torneo del International Padel Experience by Madison en la capital de la República Checa, el Tenis & Padel klub Písečná acogerá los encuentros encabezados por los mejores jugadores internacional de pádel amateur.

Las instalaciones del club ya están preparadas para que dé comienzo la dieciseisava parada del IPE by Madison.

Recientemente reconstruido, y ubicado en una zona tranquila a tan solo cinco minutos de la estación de metro Kobylisy, el Tenis & Padel klub Písečná será el lugar idóneo en el que se disputará por primera vez en la historia este torneo.

Cuenta con cinco canchas de tenis de tierra batida, una cancha de minitenis, un campo de fútbol, dos de vóley playa, además de un complejo con vestuarios, duchas baños, gimnasio y un bar completamente equipado con wifi y terraza al aire libre.

Desde la organización del Tenis & Padel klub Písečná apuestan por primera vez en la historia en el circuito aprovechando el gran momento de crecimiento y expansión que está viviendo este deporte en el mundo.

Con unas instalaciones únicas y adaptadas a las necesidades de este deporte, se acercan tres días repletos de pádel. Aprovecha y disfruta del mejor y único circuito internacional amateur.