Todo listo para el primer IPE de la historia de Praga

NOTICIAS

Llega a Praga el International Padel Experience by Madison. Mañana comenzarán los primeros enfrentamientos de un torneo que promete ser inolvidable. El Tenis & Padel klub Písečná abrirá sus puertas a 36 parejas con el mismo objetivo, hacer historia en tierras checas.

Con los cuadros completos, la capital de la República Checa está preparada para vivir tres días mágicos de pádel. Desde España, Eslovenia, Portugal, Suecia o República Checa, muchos jugadores no han querido perderse la oportunidad de vivir de primera mano este torneo.

Serán cinco categorías las que disputen el IPE by Madison para hacer disfrutar a todos los asistentes de un fin de semana que promete.

Tres días repletos del mejor pádel internacional amateur, donde jugadores y aficionados disfrutarán de todas las facilidades y productos que Bullpadel y Estrella Damm, patrocinadores principales del circuito, ponen a su disposición.

El Praha Open ya tiene los cuadros completos. Si quieres saber todo acerca de los horarios y los enfrentamientos pincha aquí.