El sorteo de los cuadros abre el adidas London Open

NOTICIAS

El adidas London Open, penúltima parada del International Padel Challenge by Madison, ya está listo para que la bola comience a rodar. El sorteo de los cuadros, realizado en la tarde de ayer, marca el inicio de un torneo que se presenta espectacular y que llevará la emoción del único circuito internacional de pádel amateur que existe al prestigioso club David Lloyd, situado en Chigwell.

Treinta parejas de diferentes nacionalidades tomarán parte en el adidas London Open, cuyos primeros encuentros tendrán lugar a partir de mañana a las 10.00 horas. Los jugadores han quedado encuadrados en las categorías A y B masculina y, como en el resto de los torneos del circuito, todos los participantes recibirán como obsequio el polo oficial adidas del International Padel Challenge by Madison.

Los enfrentamientos entre Dryer-Mullem ante Erics-Silkman y Desborough-Sherman contra Cuevas-Sánchez levantarán el telón de un torneo que concluirá el domingo a las 17.00 horas con la disputa de las finales masculina y femenina.

Además, los campeones de la máxima categoría recibirán la invitación para el último torneo de curso, en Reserva del Higuerón, y se recibirán material deportivo de adidas como premio.

Consulta aquí los cuadros y los horarios de juego

LONDRES